Iniciando con la revisión del inventario y posteriormente dan inicio con la instalción de los soportes del cañon y pizarron electronico.
A las 2:50 se le notifica al Profr. Gregorio Oropeza Morales responsable del turno vespertino los avances de la instalación del aula telemática para que continúe con la supervisión de dichos trabajos.
El Profr. Gregorio Oropeza Morales, recibe de parte de la Profra. Vanessa Portuguez González responsable del aula de telemática del turno matutino el 80% de avance en la instalación y configuración del aula de telemática por parte de los técnicos de HDT. Y notifica que hicieron la configuración de 5 lap top faltantes de 30, Calibración del proyector con el pizarrón electrónico y la computadora del maestro, configuración del servidor con el programa de Explora 3.0, Poner los cargadores de las lap en el carro contenedor y checando su funcionamiento.
Finalmente a las 4:00 pm entrega de las 30 computadoras lap funcionando, el servidor y sus características de acuerdo a inventario, con la señorita Leidy así como la impresora funcionando, entrega del servidor con el programa de explora instalado, entrega del contenido de cada lap conforme a inventario, entrega del carro contenedor con las 30 lap cargándose. Recomiendan los técnicos que se dejen cargando hasta el día de mañana por la mañana, cabe mencionar que la firma del acta de entrega queda pendiente, hasta comprobar la funcionalidad de la instalación por parte de los responsables del aula de telemática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario